Inicio de sesión

Logo Fosis

​​​¿Qué es una Cuenta Pública Participativa?
​Las Cuentas Públicas Participativas tienen como objetivo informar a la ciudadanía anualmente, la gestión de cada uno de los Ministerios y Servicios del Estado, con respecto a sus políticas, planes, programas, acciones y a la ejecución presupuestaria que estas demandaron.
De acuerdo a este mandato contenido en la Ley N° 20.500 Sobre Asociaciones y Participación, el FOSIS informará a los usuarios y usuarias, como también a otros actores de la sociedad civil, acerca de su quehacer, el desempeño anual y las acciones futuras que realizará para el logro de su misión y objetivos. Igualmente, recogerá de este dialogo las dudas y/o planteamientos y evaluación, que dichos usuarios y usuarias manifiesten con respecto a la Cuenta Pública presentada. ​

Cuenta Pública Participativ​​a FOSIS​​
La Cuenta Pública Participativa del Ministerio de Desarrollo Social, se realizará en conjunto con sus servicios relacionados el día 30 de mayo del 2019 en la ciudad de Santiago.

En dicha actividad, el FOSIS participa con una exposición de su Director Ejecutivo, en el evento se recibirán todos los planteamientos emanados de los asistentes. La respuesta a estas inquietudes se entregará en un informe según los plazos establecidos en la misma ley.

Cuenta Pública Participativa Virtual​​
Queremos conocer su opinión sobre la gestión realizada por el FOSIS durante el año 2018. 
Entréguenos su opinión en el siguiente formulario sobre el trabajo realizado por el servicio y cuál cree que debe ser el foco del FOSIS durante el presente año.

Opina aquí ​​​​
Respuesta Cuenta Pública Participativa ​​

En la Cuenta Pública Participativa de FOSIS se recogerán los planteamientos emanados de los asistentes. La respuesta a estas inquietudes se entregará en un informe  según los plazos establecidos en la misma ley, el cual no debe exceder los 45 días hábiles. 

Respuesta en elaboración
​​