Inicio de sesión

Logo Fosis

​​​​​​​​familia_aysen.png 
​El Subsidio de Calefacción es un apoyo al presupuesto de miles de familias ayseninas, que entrega $100.000 para aliviar los gastos de calefacción durante el invierno.
 
NO SE REQUIERE POSTULAR

Este beneficio es para familias que vivan an Aysén y estén dentro del 80% más vulnerable de la población, de acuerdo con el Registro Social de Hogares.

Consulte aquí si su familia recibirá este beneficio.

​El 15 de junio se ha depositado el subsidio a los representantes familiares que tienen CuentaRut.​​ 

Las familias que no reciban su subsidio en  CuentaRut podrán cobrarlo en oficinas de BancoEstado o ServiEstado, a contar del 22 de junio, en fechas definidas según la letra con que comienza su apellido. REVISE AQUÍ EL CALENDARIO ​DE​ PAGO​​​

Quienes viven en localidades rurales, una entidad pagadora visitará su zona para realizar el pago presencial. Puede revisar AQUÍ EL CALENDARIO DE PAGO RURAL​ .Además, informaremos las fechas a través de radios locales y municipios, oportunamente.

​Aquellas familias que no deseen recibir el Subsidio de Calefacción 2018, deben acercarse a dejar constancia de su renuncia a la oficina regional​​ del FOSIS, ubicadas en Almirante Barroso 450, Coyhaique, dentro del horario de atención al público (lunes a jueves de 8:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 16:30 hrs y el viernes de 8:30 hrs. a 14:00 hrs.).​