X
Desafío Digital es una convocatoria abierta a la sociedad civil, al sector privado y la academia a presentar soluciones innovadoras que fortalezcan o instalen capacidades digitales en emprendedores y emprendedoras en situación de pobreza y/o vulnerabilidad, en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, O’Higgins y Maule.
 
Con un fondo total de $152 millones, Desafío Digital financiará 4 proyectos piloto, uno por cada región, los que recibirán $38 millones cada uno, para atender a 320 emprendedores, en total. Los mejores resultados obtenidos con el pilotaje serán considerados por el FOSIS para un futuro programa social.
¿Qué busca Desafío Digital?​

Desafío Digital busca que personas jurídicas, con o sin fines de lucro, y universidades públicas o privadas presenten soluciones para alguno de estos dos desafíos:
Desafío para implementar iniciativas en las regiones de Antofagasta y de O’Higgins:

¿Cómo instalar capacidades digitales en los emprendedores en situación de pobreza y/o vulnerabilidad para aumentar sus ventas?

 

Desafío para implementar iniciativas en las regiones de Coquimbo y Maule:

 ¿Cómo podríamos fortalecer las capacidades digitales de los emprendedores en situación de pobreza y/o vulnerabilidad para aumentar sus ventas?

 
Postulaciones abiertas desde el 28 de julio hasta las 11:00 horas del 17 de agosto de 2020