X
Cuenta Pública Participativa 2020

El FOSIS te invita a conocer nuestra gestión 2020, en la que contribuimos a través de nuestra oferta programática a la superación de la pobreza y la vulnerabilidad social de personas, familias y comunidades. Asimismo, te contamos los desafíos y proyecciones del 2021.
 
A través de este formulario envíanos tus consultas y comentarios para que sean incluidos en el informe final de la Cuenta Pública Participativa 2020. El formulario estará disponible hasta el 24 de mayo de 2021.
 
 
¿Qué es una Cuenta Pública Participativa?

Las Cuentas Públicas Participativas tienen como objetivo informar a la ciudadanía anualmente, la gestión de cada uno de los Ministerios y Servicios del Estado, con respecto a sus políticas, planes, programas, acciones y a la ejecución presupuestaria que estas demandaron.
 
De acuerdo a este mandato contenido en la Ley N° 20.500 Sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública, el FOSIS informará a los usuarios y usuarias, como también a otros actores de la sociedad civil, acerca de su quehacer, el desempeño anual y las acciones futuras que realizará para el logro de su misión y objetivos. Igualmente, recogerá de este diálogo las dudas y/o planteamientos y evaluación, que dichos usuarios y usuarias manifiesten con respecto a la Cuenta Pública presentada.
 
 
>> Revisa aquí la Cuenta Pública Participativa - Gestión 2019