Agrupación Unión Artesanal Diego Barros Arana participó de proyecto del FOSIS con el que mejoraron las condiciones en que venden sus productos.
La Agrupación Unión Artesanal Diego Barros Arana se dedica a la venta de artesanías en Collipulli. Para mejorar las condiciones en que comercializan sus productos y así aumentar sus ventas, participaron en el programa del FOSIS, Yo Emprendo Grupal. El proyecto les permitió comprar carpas, mesas y sillas, para su espacio de ventas; y además las capacitó en publicidad, para mejorar la presentación de sus productos.
En su primera actividad pública desde que asumió el cargo, la directora regional del FOSIS, Katherinne Migueles, asistió a la ceremonia de inauguración de las remozadas instalaciones, ocasión en que felicitó a las integrantes de esta agrupación. Además, reconoció el esfuerzo que hacen por trabajar en equipo, organizándose de manera equitativa, en beneficio de todas.
En la ceremonia, también estuvieron presentes el Alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez; la Concejal Alejandra Malián Collio; y el representante del Seremi de Desarrollo Social, Abelardo Silva García.