X
FOSIS Tarapacá presentó oferta programática 2019 a ejecutores de la región
Comparte en Facebook

Tarapacá

FOSIS Tarapacá presentó oferta programática 2019 a ejecutores de la región

28 de Enero de 2019

Las postulaciones a usuarios comenzarán en marzo.


​Con un taller dirigido a consultores y ejecutores del sector público, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, presentó la oferta programática 2019 en Iquique.

"Es muy relevante generar este espacio ya que la oferta es diversa y antes de que se realicen las postulaciones es importante que los ejecutores cuenten con la información adecuada para esta instancia", manifestó la directora regional de FOSIS, Claudia Yáñez.

La actividad se llevó a cabo en el salón de las dependencias del FOSIS, y se hizo extensivo a ejecutores que han prestado servicios a instituciones públicas tales como FOSIS, SENCE, y SERCOTEC, entre otras, y se gestionó con la finalidad de entregar información de relevancia relativa al proceso de postulación 2019, tales como descripción de los programas, cronogramas, tarifados, requisitos de postulación, entre otros. En la ocasión funcionarios de FOSIS además entregaron información a los presentes sobre como acreditarse como ejecutores del Fondo de Solidaridad e Inversión Social.

Para Lidia Fernández "esta es una gran instancia informativa. Nosotros somos ejecutores de Fosis ya 18 años, pero siempre los procesos van generando algunos cambios y es el espacio para hacer consultas y salir de las dudas", puntualizó la ejecutora de Focus Consultora.

Las postulaciones a los programas 2019 dirigida a usuarios comenzarán en marzo. Las fechas exactas serán informadas mediante los medios de comunicación y redes sociales.