X
Donación de bienes dados de baja por el FOSIS

A continuación se describen los bienes muebles que el FOSIS ha dado de baja, por no estar en óptimas condiciones de funcionamiento y no cumplir con los requerimientos que un servicio público requiere, aún cuando pueden estar en condiciones de ser utilizados por otras entidades​​.

 

Las siguientes entidades pueden acceder a la donación de bienes muebles:

- Órganos de la Administración del Estado

- Asociaciones gremiales

- Juntas de vecinos

- Centros de madres

- Otras entidades similares que, sin ánimo de lucro, persigan dines de interés social, de acuerdo a lo señalado en el artículo 24 del​ Decreto de Ley 1939 de 1977 del Ministerio de Tierras y Colonización, actual Ministerio de Bienes Nacionales.

Las instituciones interesadas deben ingresar sus solicitudes a través de la oficina de partes o el medio indicado. Para adjudicar los bienes se privilegiará a las organizaciones que realicen actividades relacionadas con los objetivos institucionales del FOSIS.

Bienes disponibles para donación

 

RESOLUCIÓN DESCRIPCIÓN FORMA DE POSTULACIÓN DESTINATARIO DIRECCIÓN FECHA DE CIERRE

Detalle de bienes
Donación de bienes varios Carta que debe ser entregada en Oficina de Partes o enviada a ofpartesvalparaiso@fosis.gob.cl Lucy Nuñez Sanhueza, Jefa Departamento Administración y Finanzas Viana N°645, Viña del Mar 31 de enero de 2022